Maquinillas de afeitar clasicas baratas

En los últimos años hemos descubierto como el afeitado clásico se encuentra más de moda que nunca. Son muchos los hombres los que cada vez están más hartos de tener que gastar mucho dinero en recambios, o bien en cuchillas desechables que se estropean con la primera pasada.

Las maquinillas de afeitar clásicas pueden no parecer la mejor opción en un primer momento; más que nada porque necesitaremos tener una cierta destreza para conseguir el mejor resultado. Sin embargo, esta habilidad no se tarda mucho en conseguir, por lo que, a la larga, se considera una buena alternativa a las cuchillas a las que estamos acostumbrados.

Estas son las maquinillas de afeitar clasicas mas vendidas

Última actualización: diciembre 12, 2017 1:47 pm

Una de las ventajas de comprar las mejores maquinillas de afeitar clásicas es que por tan solo unos céntimos al día nos podremos afeitar. Y es que, una vez que nos hayamos hecho con la propia maquinilla, tan solo tendremos que estar invirtiendo en espumas y cremas de afeitar, elementos que tienen un coste muy reducido pero, a la vez, una muy alta duración.

Si quieres usar este tipo de maquinilla para el afeitado a partir de ahora, te recomendamos que leas nuestra siguiente guía para saber en todo lo que tienes que basar para comprar la adecuada para ti.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar maquinillas de afeitar clásicas

Tamaño y peso

El peso de la maquinilla tiene que ser el adecuado para nosotros, logrando un buen equilibrio entre el mango y la hoja. Ese peso no puede superar al que puedas aguantar de forma cómoda cuando estés usando la maquinilla durante algunos minutos.

En definitiva, debe de ser ligera; ahora bien, en este punto hay que tener mucho cuidado porque elegir una cuchilla excesivamente ligera podría estropearse con facilidad, no aguantar bien el paso del tiempo, o ser susceptibles a ciertos golpes.

Agarre

Para comprar las mejores maquinillas de afeitar clásicas, el agarre también es un criterio que debe de ser evaluado. Analiza detenidamente su mango; este debería de tener una textura áspera, con protuberancias, que evitarán que se te pueda caer de la mano. La anchura del mango no debería de ser muy estrecho, ni demasiado amplio.

Es complicado encontrar el equilibrio exacto entre estos elementos, pero todo ello será clave a la hora de conseguir un afeitado considerado como perfecto.

Barra de seguridad

La barra de seguridad es un elemento clave que evitará que se pueda producir algún tipo de accidente, o que cortemos demasiado.

Aquí tendremos que evaluar lo siguiente: cuánto más cerca esté la barra de seguridad de la hoja, menor será el contacto de la cuchilla o de la piel. Esto hará que cortarse sea mucho más complicado, además de reducir la posibilidad de irritación.

Si tienes una barba espesa, es posible que quieras una barra de seguridad superior en la maquinilla; estas ayudan a recortarla de la forma que necesitas… pero también eleva la posibilidad de recibir algún corte o irritación.

Doble filo

La mayoría de las maquinillas de afeitar clásicas que existen en el mercado son de doble filo; esto quiere decir que en el momento en el que las pasemos por una zona del rostro, les podemos dar la vuelta y afeitarnos también con la otra sección. Este hecho tan simple puede ayudar a reducir el tiempo de afeitado de una forma más que considerable.

Por otra parte, según las opiniones de las maquinillas de afeitar clásicas , cuando compramos un modelo de doble filo, tendremos más variedad a la hora de elegir una hoja que realmente se adapte al efecto que queremos conseguir.

Ahora bien, la desventaja de estos modelos es que el coste puede ser algo elevada; existen algunas personas que piensan que el hecho de estar girando la cuchilla es algo más bien de pobres, y no lo llevan bien.

Es por ello por lo que, al final, todo dependerá de lo que busques, así como de los efectos que quieres conseguir.

¿Cuánto vale una maquinilla de afeitar clásica?

La verdad es que hay de todo un modo: desde modelos muy económicos por menos de 10€, hasta otros más costosos que pueden salirnos por más de 50, 80, incluso 100€.

No deberíamos de reducir mucho la calidad porque lo lamentaremos… pero tampoco deberíamos pagar por prestaciones que no queremos. Si buscamos un poco es posible encontrar maquinillas de afeitar clásicas baratas con la calidad que necesitamos.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

El hecho de comprar en nuestra tienda online es una apuesta segura; y esto es así porque nosotros trabajamos con las mejores marcas que se pueden encontrar a lo largo del mercado. Reducimos los costes al mínimo y, además, te asesoramos en todo momento sobre el proceso de compra.

Nuestra selección de los 5 mejores