Maquinillas de afeitar >> Desechables

Mejores maquinillas de afeitar desechables

Conseguir el afeitado perfecto es algo que todos buscamos, pero que no siempre conseguimos. Y es que siempre queda ese pequeño detalle, eso que cambiaríamos pero que no podemos hacer con las maquinillas de afeitar desechables que estamos usando.

Es que son muchos los criterios en los que nos tenemos que basar a la hora de escogerlas; por ejemplo, en el diseño, en si tiene o no un tipo de mango ergonómico, en cuantas hojas tiene, o en las opiniones de los usuarios para ver si nos deberíamos de decantar por ese modelo en cuestión, o si bien buscamos otro.

En esta sección hemos preparado un completo listado de las mejores maquinillas de afeitar desechables que se pueden encontrar a lo largo del mercado; en cada una de sus fichas de producto podrás encontrar todas sus especificaciones de forma detallada.

Ahora bien, si siempre hemos comprado las maquinillas que podemos encontrar en establecimientos como Carrefour o similares, es posible que no sepamos en que criterios nos tenemos que basar para elegir unas de calidad.

¿Y qué puedo hacer entonces? Te hemos preparado una lista de criterios para que puedas tener mayor facilidad de encontrar las que buscas.

Estas son las cuchillas de afeitar desechables mas vendidas

Última actualización: Mayo 30, 2017 10:04 pm

Consideraciones a la hora de comprar maquinillas de afeitar desechable

¿Cómo puedo encontrar las mejores maquinillas de afeitar desechables?

Es prácticamente imposible encontrar hoy en día un cuarto de baño en el que no haya estas maquinillas. Sin embargo, cuando nos ponemos a comparar, lo primero que descubriremos es la gran cantidad de modelos que  hay, y las marcas que tenemos a nuestra disposición.

A pesar de que la gran mayoría de los modelos son de calidad, con cuchillas que cumplen con lo que prometen, no siempre es así. En ciertos casos es posible que estos elementos no cumplan con las directrices de seguridad, por lo que conviene tener mucho cuidado.

Cantidad de hojas

La cantidad de hojas es determinante a la hora de decantarnos por uno, o por otro modelo de maquinilla desechable.

Las tradicionales, las que existían antes en el mercado, eran aquellas que tenían dos hojas. Para que lo puedas entender, si un pelo no era cortado por una hoja, existía la posibilidad de que la otra si que se pudiera ocupar de él.

Ahora son muchas las maquinillas que ya integran una tercera hoja, logrando un afeitado más apurado, más profundo y sin tener que estar dando tantas y tantas pasadas.

Aquí hay un dato importante que debes de saber sobre las maquinillas de afeitar  en general; y es que, en el momento en el que la cuchilla empieza a recortar el vello, nuestra piel sufrirá. Cuantas más pasadas hagan falta, más sufrirá, produciendo problemas como de irritaciones, granitos, enrojecimientos, inflamaciones o hinchazones.

Lo último de lo último que podemos leer en cualquier comparativa maquinillas de afeitar desechables son aquellas que cuentan con cuchillas de 5 hojas. Duran mucho más, consiguen un apurado mejor, hacen que la piel sufra menos pero, como problema principal, también harán que el precio global se incremente de forma considerable.

Existen modelos todavía más avanzados que disponen de una hoja adicional (6); esta hojas sirven para tratar algunas zonas más características, como pueden ser las patillas, por ejemplo.

Ergonomía

También tendremos que analizar la comodidad de la propia maquinilla para ver si es lo que hemos estado buscando; ten en cuenta que una maquinilla que pese mucho afectará a nuestros movimientos; es posible que no tengamos ningún problema en un primer momento pero, si lo usamos durante algunos minutos, se nos podía cansar el brazo. Ya sabemos la importancia de la precisión en cuanto nos afeitamos y, por esta razón, no podemos dejar que esto ocurra.

Ahora bien, tampoco tenemos que elegir maquinillas de afeitar desechable que sea excesivamente ligeras. Aunque no siempre es así, si que es cierto que, para conseguir esa ligereza, son muchas las marcas que utilizan materiales de baja calidad. Esto indicará que con cualquier golpe se estropearán, además de no ser tan resistentes al paso del tiempo como cabría esperar.

Por último, en cuanto al mango se refiere, deberíamos de elegir un modelo que se adaptase a nuestras manos, y no al revés.

Ten en cuenta estos criterios básicos y podrás elegir las mejores maquinillas de afeitar desechables.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

En el momento en el que integramos un nuevo dispositivo a nuestro catálogo siempre nos encargamos de elegir aquellos que ofrezcan la más alta calidad. Además, como sabemos que la economía no está en su mejor momento, hemos ajustado nuestros costes para poder adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de persona.

Para complementar todo lo anterior, te damos un asesoramiento personalizado para solventar cualquier duda que se te presente.